Cirugía Guiada 3D

Planificación 3D

La Cirugía Guiada 3D permite;

Anticipar resultados, es decir, prevenir cualquier imprevisto y evitar sorpresas durante el tratamiento, gracias al cuidadoso diagnóstico y planificación del procedimiento digital. Así, problemas como la falta de hueso pueden detectarse antes de la intervención o la visión de los nervios...

Reducir la duración de la intervención, al tenerla perfectamente planificada. Se programan los recursos en material, personal... y están previstos los posibles problemas.

Realizar una cirugía menos invasiva, ya que al saber exactamente dónde colocar los implantes con la reconstrucción en 3D de los maxilares, las incisiones para colocar el implante son mínimas o prácticamente inexistentes.

El porcentaje de éxito es mayor al 98% de los casos, lo que los coloca en la opción de tratamiento más predecible para reponer uno o varios dientes.

Lo ideal seria un 90% de planificación y un 10 % de ejecución. Tendremos pacientes más contentos y ejecuciones más rápidas y fiables.

En nuestros cursos vas a adquirir los conocimientos más actualizados con las técnicas más modernas y entrenamientos en pacientes reales.

Estamos dotados de laboratorio, centro radiológico y clínica dental para que nunca falte de nada y tener la mejor calidad en cada uno de ellos.  

Guías de Cirugía

Podemos fabricar GUIAS PARA CUALQUIER CASA DE IMPLANTES

Caja de Cirugía Guiada Universal

Caja de Cirugía Guiada valida para cualquier casa de implantes